0

Programa de aceleración Metxa

Sep 11 Ana Padró  

White Spell seleccionado para participar en el programa de aceleración

White Spell ha sido uno de los proyectos seleccionados, entre las 52 candidaturas presentadas, para participar en el programa de aceleración de Metxa. En el programa de aceleración contaremos con mentores de diversas disciplinas del mundo de la empresa y una inversión que permitirá continuar con el desarrollo de White Spell.

¿Qué es White Spell?

Es un juego de comunidad para ordenador y móvil del tipo MMOG (Massively Multiplayer Online Game) que combina dos estilos de juego, el RTS (Real Time Strategy) y el RPG (Role Playing Game).

Muy de moda tras el boom de la tecnología móvil, trata por un lado de la gestión y construcción de ciudades donde cada jugador puede personalizar su ciudad con más de 15 tipos de edificios diferentes para cada una de las ocho razas disponibles, gestionar los recursos de sus ciudades, establecer prósperas rutas comerciales, entrenar grandes ejércitos, invertir en desarrollos tecnológicos, crear alianzas para defender sus ciudades o atacar otras para expandir así su imperio. Y, por otro lado, permite rellenar los largos periodos de esperas, típicos de los juegos de construcción, aportando nuevas acciones gracias a la personalización de un héroe con el que se podrá recorrer el vasto mundo de White Spell luchando contra bestias increíbles en apasionantes combates tácticos por turnos.

Para la versión alpha estará disponible la raza Imperio asociada a la humanidad y el equilibrio. El resto de las razas son: tecnópatas, Submundo, Druidas, Entes, Polimorfos, Reyes eternos y los Vampiros. En la galería multimedia se pueden ver los avances que vamos realizando de los personajes, los desarrollos de edificios, las bestias e interfaces del juego.

Repercusión de la noticia en medios

¡Los siguientes medios de comunicación se han echo eco de la noticia y hablan de White Spell!

Acerca de Ana Padró

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..