Entrevista en FS Gamer
0

Entrevista en FS Gamer

Mar 15 Ana Padró  

Entrevista en la revista FS Gamer

Últimamente hemos estado tan focalizados en el desarrollo de un prototipo de juego viable que no hemos tenido tiempo para pensar en nada más. Y la verdad, ya iba siendo hora de añadir más entradas a la web.

Aquí os dejamos un extracto de la entrevista para la revista FS Gamer:

¿Cómo describirías White Spell?

“White Spell es un juego de comunidad del tipo MMOG que combina dos estilos de juego, el RTS y el RPG, una fusión aún sin explotar por el sector y que ofrece muchas posibilidades”.

“En el primero nuestro objetivo será convertirnos en un gran emperador construyendo y gestionando nuevas ciudades, comerciando, estableciendo alianzas, incluso guerreando con nuestros vecinos”.

“En el segundo nos convertiremos en un héroe con el que podremos recorrer el mundo, descansando en las posadas de las ciudades construidas por los jugadores, tras un duro día de aventuras luchando contra bestias fantásticas y mejorando nuestras habilidades”.

“White Spell ofrece una gran diversidad de opciones para el entretenimiento. Una simple enumeración de sus características podría ser: hasta 8 razas seleccionables con misiones y objetivos propios (Imperio, Druidas, Reyes Eternos, Vampiros, Tecnópatas, Entes, Polimorfos, Submundo), modo RTS o gestión de ciudades, sistema de control manual en batallas campales para ejércitos de ciudades, mejora tecnológica a través de investigaciones, modo RPG con combates por turnos PvP y PvM, sistema de profesiones, misiones, colección de bestias, sistema de gremios…”.

¿Cuáles han sido vuestras principales influencias?

“Las principales fuentes de las que bebe White Spell son Dofus de Ankama Games, un juego francés al que dediqué muchas horas en su día y que tenía una tasa de afiliación envidiable; Ikariam de Gameforge, juego Alemán del que también llegué a disfrutar varios años y cómo no Pokémon de Nintendo, que dejó huella en mi infancia y la seguirá dejando en la de muchos otros”.

Podéis leer la entrevista completa aquí.

Acerca de Ana Padró

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..