¡ jugar !

Diario del Desarrollador

  • Diario de desarrollo

    Capítulo #4_ Edificios

    Proceso de creación de un edificio desde su concepción hasta su implementación Hola! Soy Jota, del equipo The Hunters, y  en este capítulo del diario de desarrollo voy a contaros, a través de un ejemplo, cómo llevamos a cabo en […]

  • Diario de desarrollo

    Capítulo #3_UI & UX DESIGN

    Diseño de interfaces y experiencia de usuario en White Spell ¡Hola aventureros! Soy Diego Román, Lead 2D artist & UI designer. En este capítulo os voy a contar cómo ha sido el proceso de desarrollo de la interfaz de White […]

  • Actualizaciones

    Actualización 0.0.030

    ¡Nueva actualización! Para aquellos que vayan a disfrutar el fin de semana en la Euskal Encounter o un rato en el ordenador de su casa, les traemos la actualización 0.0.030 que os permitirá seguir viendo las mejoras que estamos realizando en […]

  • Diario de desarrollo

    Capítulo #2_El fondo de una ciudad

    Paso a paso para la creación del fondo de una ciudad ¡Buenas a todos, jugadores y jugadoras! Aquí Alfonso Berroya, el director de arte de esta aventura. Si habéis tenido ocasión de testear el juego o si habéis llegado hasta […]

  • Actualizaciones

    Actualización 0.0.020

    ¡Llega una nueva actualización! Por fin, ya está aquí. Y para celebrarlo daremos comienzo a un evento de competición. Durante 20 días a las 16:00 iremos publicando en el foro el ranking de los mejores jugadores. Cada día se obsequiará con […]

  • Diario de desarrollo

    Capítulo #1_Inicios de una Startup

    Bienvenidos al diario del desarrollador de White Spell Hola aventureros, los que van a morir os saludan. <<risa nerviosa>> Como apunta la sabiduría popular, todos los inicios son duros, y los de White Spell no han sido una excepción. Prueba […]