Nueva ronda de inversión liderada por Seed Capital Bizkaia
0

Nueva ronda de inversión liderada por Seed Capital Bizkaia

Jul 12 Ana Padró  

Hunters of Magic amplia capital por un importe de 161.920 euros

Este pasado mes de junio la empresa ha cerrado una nueva ronda de inversión de 161.920 euros, dando entrada a un nuevo socio, Seed Capital Bizkaia, sociedad foral adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia. Gracias a esta operación, realizada junto con la aceleradora de proyectos para emprendedores Metxa, la empresa ha captado recursos para el desarrollo de productos y el área de marketing.

Según su promotor, Jonathan Larrínaga, “esta ampliación de capital supone un importante espaldarazo al proyecto y nos va a permitir poder captar los recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos”. Jonathan asegura que “contar en el accionariado con Seed Capital Bizkaia y Metxa, es un lujo no sólo por el aporte de capital sino por el asesoramiento y apoyo constante que recibimos”.

Esta ampliación de capital supone un importante espaldarazo al proyecto y nos va a permitir poder captar los recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos.

Contar en el accionariado con Seed Capital Bizkaia y Metxa, es un lujo no sólo por el aporte de capital sino por el asesoramiento y apoyo constante que recibimos.

Jontahan Larrínaga

Hunters of Magic nació en mayo de 2016 para desarrollar White Spell, proyecto que su promotor, Jonathan Larrínaga, comenzó a gestar en 2010. Pero no fue hasta 2016 cuando se volcó completamente en el proyecto, tras ser seleccionado en el primer programa de aceleración de Metxa, obteniendo así su primera ampliación de capital de 75.000 €.

En la actualidad el videojuego está en fase alfa desde hace poco tiempo y está recibiendo valoraciones muy positivas de sus primeros testers con un nivel de engagement importante.

¿Qué es White Spell?

Es  el juego de comunidad para ordenador y móvil del tipo MMOG (Massively Multiplayer Online Game) que combina dos estilos de juego, el RTS (Real Time Strategy) y el RPG (Role Playing Game).

Por un lado, trata de la gestión y construcción de ciudades donde cada jugador puede personalizar su ciudad con más de 15 tipos de edificios diferentes para cada una de las ocho razas disponibles, gestionar los recursos de sus ciudades, establecer prósperas rutas comerciales, entrenar grandes ejércitos, invertir en desarrollos tecnológicos, crear alianzas para defender sus ciudades o atacar otras para expandir así su imperio. Por otro lado, permite rellenar los largos periodos de esperas, típicos de los juegos de construcción, aportando nuevas acciones gracias a la personalización de un héroe con el que se podrá recorrer el vasto mundo de White Spell luchando contra bestias increíbles en apasionantes combates tácticos por turnos.

Acerca de Ana Padró

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..