Capítulo #1_Inicios de una Startup
0

Capítulo #1_Inicios de una Startup

Bienvenidos al diario del desarrollador de White Spell

Hola aventureros, los que van a morir os saludan. <<risa nerviosa>>

Como apunta la sabiduría popular, todos los inicios son duros, y los de White Spell no han sido una excepción. Prueba de ello son los fajos de papeles esparcidos por las mesas del equipo y las ojeras lucidas con orgullo. Por ello en esta sección intentaremos haceros partícipes de algunos de los problemas con los que nos hemos ido encontrado y cuál ha sido su solución.

Os mostraremos de primera mano el proceso de desarrollo desde la concepción de ideas y las decisiones de la línea de arte, hasta los retos y problemas de programación. Incluso puede que sufráis el tormento del dudoso sentido del humor de este redactor.

Sin más dilatación…

Introduciendo White Spell

Toda buena empresa Indie que se precie, cuenta con dos problemas principales desde su concepción.

(¡Atención! Tutorial definitivo de creación de Startups).

El primero es idear una buena idea de negocio, algo que atraiga inversores y usuarios por igual, algo rompedor, innovador, ambicioso y sencillo.

El segundo es encontrar financiación.

(¡Listo! Ya sabes cómo crear tu propia Startup, en el siguiente capítulo os enseñaremos como chapotear para mantenerse a flote en un mar de tiburones).

Con estos dos sencillos objetivos en mente, ideamos White Spell. Un MMOG (juego masivo multijugador en línea) que combina los estilos RPG (juego de aventuras) y el RTS (juego de gestión). Y como una imagen vale más que mil palabras…

Boceto Ciudad Imperio

Boceto Ciudad Imperio

Pantalla combate héroes

Pantalla combate héroes

(Si con una  imagen de cada estilo de juego se os hace a poco, en multimedia podréis encontrar desarrollos, ilustraciones de las bestias, personajes e interfaces!)

Nuestra intención, con esta fusión de estilos, es ofrecer al jugador diferentes alternativas de ocio.
Que independientemente de su perfil de juego, encuentre afinidad con White Spell, y que nunca se halle ocioso por imposición, tan solo por satisfacción.

 

Sinceramente,

El equipo de White Spell.

Acerca de Jonathan Larrínaga

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..