AzPlay Q2
0

AzPlay Q2

Jun 13 Ana Padró  

White Spell en AzPlay Q2 

El pasado jueves 8 de junio asistimos a AzPlay Q2 para dar a conocer White Spell a la comunidad local de videojuegos en Euskadi. Jonathan Larrínaga, promotor y CEO de White Spell, contó a los asistentes cómo está siendo su experiencia empresarial desarrollando el videojuego White Spell así como la creación de la empresa Hunters of Magic.

En esta breve intervención, no quiso irse sin dar a conocer lo que considera más importante en el camino del emprendimiento. En este orden citó:

  • El equipo.
  • La idea.
  • La inversión.

¡Si quieres saber por qué, no te pierdas el video a partir del minuto 20:50!

Además, también le dio tiempo a reproducir algún fragmento de entrevistas del fundador de Alibaba, Jack Ma. En uno de los videos se puede ver al empresario chino aconsejando sobre emprendimiento a los jóvenes. Y en otro de los videos cuenta las numerosas veces que fue rechazado en trabajos, e incluso en la universidad de Harvard. Todo ello para poner en valor la importancia de no rendirse nunca.

¡Tenéis que quedaros con la parte positiva y seguir adelante!

¿Qué es AzPlay Q2?

AzPlay Q es un programa de encuentros trimestrales que dinamizan el sector del videojuego en Euskadi. En cada una de estas jornadas participan desarrolladores locales y personas expertas en diferentes ámbitos de la industria del videojuego, fomentando el networking de la comunidad local.

 

Acerca de Ana Padró

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..